Kolina y la Asociación Miguel Brú disertarán sobre Violencia Institucional


25/03/13-.Kolina Brandsen junto a la Asociación Miguel Brú realizarán una Jornada de Reflexión sobre Violencia Institucional en el marco del mes de la Memoria, Verdad y Justicia, al cumplirse un nuevo aniversario del golpe militar del 76.

El encuentro contará con las disertaciones de Rosa Brú, mamá de Miguel, estudiante de periodismo asesinado y desaparecido por personal de la comisaría 9va de La Plata en 1993; Norma Domínguez, madre de Christian, torturado, asesinado por policías de la Comisaría 1era de Berisso en 2006 y Mirna Gómez, pareja de Diego Núñez que tuvo el mismo final en manos de oficiales de la Brigada de La Plata en 1990.

El encuentro será presidido por Sandra Gallardo, secretaria de Formación Kolina en la provincia de Buenos Aires y titular del mismo espacio a nivel local, quien dará las palabras de bienvenida y abrirá la exposición.

La reunión es abierta al publico y se llevará  a cabo mañana martes a las 18.30 horas en la sede de La Kasona, sita en Las Heras 1034 de Brandsen.

 
© Diseño producciones BM